Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Thermo Liner

  • Spidi Thermo Liner
  • Spidi Thermo Liner

Spidi Thermo Liner

Descripción Spidi Thermo Liner

Opcional aislante forro interno compatible con la mayoría de las nuevas chaquetas SPIDI. Wearable como una prenda independiente cuando fuera de la bicicleta.

caracteristicas:

Confort: Artículos de punto Puños


¿Buscas material de Spidi? En motardinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de moto. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online motardinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moto. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Spidi Thermo Liner

Prestaciones
Material
Tipo de producto
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Debe tener

-

Definitivamente puedes decir que este revestimiento fue hecho por expertos. La apariencia, cremallera y botones son impecables. Es soberbio. Muy cómodo, cálido y ligero. el área del cuello es perfecta, no hace que girar la cabeza sea una molestia. Aparte de esto, me alegro de haber hecho esta compra. Tengo el spidi scout y este revestimiento lo hizo aún mejor.

Excelente y conforme con la solicitud

-

precisa para la inserción en la chaqueta, excelente producto

Perfecto!

-

10/10 ligero, cómodo y ajusta perfecto, quizás algún punto más de unión a la chaqueta...

Producto muy bueno

-

muy buen producto, protege bien desde el aire y desde el frío de finales de invierno. llevar debajo de la chaqueta no molestan en absoluto y la movilidad de los brazos no se ve afectada.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar