Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Torpedo Jeans

  • Spidi Torpedo Jeans
  • Spidi Torpedo Jeans

Spidi Torpedo Jeans

Descripción Spidi Torpedo Jeans

"Torpedo es un clásico de pantalones de estilo de carga, desarrollado para el uso de la motocicleta con la adopción de los protectores de Guerrero Lite certificados."

caracteristicas:

La seguridad:

Protectores del guerrero del certificado EN 1621 1 Lev. 1 SEHK

Guerrero de la cadera listo para su instalación

Actuación:

protector de la rodilla de posicionamiento ajustable

El peso medio de 1,0 Kg

ergonomía:

Corte clásico

Presupuesto:

materiales:

Algodón

zonas de reflejo para conducción nocturna

3M Scotchlite el mejor material reflectante

Cuidado:

Lavar a mano por debajo de 40 ° C

No blanquear secado línea de goteo

Hierro a la máxima temperatura de la placa única (110 ° C)

No lavar en seco

No exprimir


¿Estás buscando Spidi Torpedo Jeans? En motardinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Spidi, marca puntera en moto y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Pantalones de nuestra tienda de moto.

Características Spidi Torpedo Jeans

Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buenos pantalones

-

Los pantalones están muy bien y resultan muy cómodos de vestir, con un tejido y costuras resistentes pero sin ser demasiado grueso, por lo que vale para todo el año. Eso sí, el tallaje es un poco justo, por lo que recomiendo escoger una talla mayor de la habitual para sentirse completamente cómodo en la moto.

Pantalones muy cómodos

-

los pantalones son muy cómodos y sorprendentemente suaves en el interior, tengo otros jeans de montar y la tela de kevlar es dura en mis rodillas, agregan un forro suave en las áreas de refuerzo y se siente genial. mi única sugerencia es tal vez hacer que la entrepierna sea un poco más corta para los ciclistas más pequeños de aproximadamente 5´5 "y si no fuera así, puedes enrollar el brazalete (los pantalones están diseñados para hacer esto, la pierna derecha tiene un inserto reflectante, una vez que lo enrollaste) y lo abroché, no me quedaría bien. La cintura es de tamaño real. Motardinn Shiplong a los EE. UU. es rápido y barato.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar