up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Spidi Mono Track Touring

Spidi Mono Track Touring

plus
Spidi

Spidi Mono Track Touring

Descripción Spidi Mono Track Touring

La versión touring de dos piezas del traje de carreras Track Wind Pro Hecho de cuero de vaca plena flor con un grosor de 1,2 mm y enriquecido con un 'agujero falso'. El corte especial le da a la chaqueta un ajuste perfecto sin el uso de pantalones a juego.
caracteristicas:
Construcción flexible en juntas
Cierre de cremallera para unir chaqueta y pantalón
Respiraderos
Arreglo para sostener la bolsa Hydroback
Rodillera protector de posicionamiento ajustable
Forro fijo
Brazalete de neopreno
Tobillo de neopreno
Collar con inserciones de neopreno
Especificación:
Elástico de alta tenacidad 6.6 Nylon, resistencia extrema a la abrasión
Tejido elástico e impermeable, ajuste cómodo.
Piel de vaca, 1,2 / 1,3 mm de espesor, alto rendimiento de seguridad
La seguridad:
Disposición para sujetar el acolchado CE
Arreglo para sostener el Cofre del Guerrero
Protector extraíble Force Tech certificado CE En 1621 1: 2012
Pieza final aerodinámica
Protecciones biomecánicas En 1621 1: 2012
Deslizador de rodilla de carreras ajustable y extraíble
Tecnología:
Biomecánica: más de 15 años de experiencia en el mundo de los protectores certificados EN 1621, y ofrecen un área protegida más grande que la requerida por la certificación EN 1621/2012. El alma del proyecto es una forma capaz de armonizarse con las partes del cuerpo y seguir cinemáticamente cada movimiento. Los resultados son una mayor ergonomía y cinemática, gracias a la capacidad de estas protecciones para copiar perfectamente las partes del cuerpo a proteger y mantener una proporción dorada en las proporciones; no obstante, a través de pasadores en las articulaciones hemisféricas que permiten que las dos partes del protector se muevan tanto en el eje horizontal como en el vertical, siguiendo perfectamente los movimientos de las extremidades, sin dejar áreas descubiertas y muy apretadas, para no socavar el cx (coeficiente de arrastre). Además, la estructura de panal permite tener un alto rendimiento de absorción de impacto y uno de los espesores más bajos (de 3 mm a 10 mm), así como un peso muy bajo (el protector de hombro pesa solo 74 g) gracias a la combinación de materiales compuestos como como espuma de poliuretano y polietileno. Biomechanic es una tecnología cruzada que se aplica a diferentes usos y, al ser muy protectora, encuentra su culminación en combinación con trajes y chaquetas de cuero, para uso en carreras y para montar en supersports.
Cuero: SPIDI nació en el distrito más importante para el procesamiento de cuero. El bronceado en el valle de Chiampo tiene raíces en el siglo XV, cuando los granjeros comenzaron a broncearse y vender cueros. El comienzo del proceso industrial de bronceado puede datarse en los años 800; Es a mediados del siglo XX que el arte del bronceado invade todo el valle, gracias al desarrollo electromecánico, y ahora cuenta con más de 700 fábricas en esa industria. Casi seiscientos años de tradición, innovación e investigación permiten a SPIDI utilizar las mejores pieles de todo el mundo, trabajaron sabiamente en este distrito del norte de Italia, donde el bronceado se transmitió por generaciones y donde el objetivo común es continuar refinando el proceso de bronceado. cueros que luego se utilizarán en una variedad de categorías, como automotriz, calzado, ropa y más. Spidi se benefició de este increíble saber cómo crear los estándares de calidad de las pieles utilizadas en el mundo de las motocicletas. La proximidad al distrito de bronceado más importante del mundo nos permitió a lo largo de los años, y aún permite, seleccionar las pieles y definir todas las etapas para alcanzar productos de la más alta calidad que superen los estándares.LEAT + ER es sinónimo de alta calidad y certifica que nuestro cuero fue trabajado de manera inteligente en Italia para dar a nuestros productos un aspecto único, de acuerdo con nuestros estándares de salud / seguridad. Usar un producto SPIDI LEAT + ER significa usar más de doscientos años de historia.


¿Estás pensando en comprar Spidi Mono Track Touring? es uno de los productos estrella en motardinn, la tienda online de moto. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En motardinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Spidi al mejor precio. Todos nuestros productos de moto tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Spidi Mono Track Touring

Componentes
2 Piezas
Color
Negro
Uso Recomendado
Moto-Sport

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spidi Mono Track Touring

Buen artículo y buenos servidores !!

-

Buen artículo y buenos servidores !!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up