Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Track Touring Suit

Spidi Track Touring Suit

  • Spidi Track Touring Suit
  • Spidi Track Touring Suit
  • Spidi Track Touring Suit
  • Spidi Track Touring Suit

Spidi Track Touring Suit

Descripción Spidi Track Touring Suit

La versión touring de dos piezas del traje de carreras Track Wind Pro. Fabricada en piel de vaca de grano completo con un grosor de 1.2 mm y enriquecida por un 'agujero falso '. El corte especial le da a la chaqueta un ajuste perfecto sin el uso de pantalones a juego.

caracteristicas:

La seguridad:

Disposición para mantener el relleno de espalda CE

Arreglo para sostener el Cofre del Guerrero

Protector extraíble Force Tech Certificado CE En 1621 1: 2012

Extremo optimizado

Protecciones biomecánicas En 1621 1: 2012

Deslizador de rodilla de carrera ajustable y extraíble

Pierna del pantalón inferior de material cómodo

Collar con inserciones de neopreno

Cierre de cremallera para unir chaqueta y pantalón

Vents

Disposición para sostener la bolsa Hydroback

Disposición para sostener la paja Hydroback

Posicionamiento ajustable de protector de rodilla

Presupuesto:

Materiales:

Tenacidad alta elastic tenax nylon 6.6, resistencia a la abrasión extrema

Neopren: tela elástica, cómoda e impermeable

Piel de vaca, 1.2 / 1.3 mm de espesor, alto rendimiento de seguridad

Tecnología:

Biomecánica: Los protectores biomecánicos son el resultado de más de 15 años de experiencia en el mundo de los protectores certificados EN 1621 y ofrecen un área protegida más grande que la requerida por la certificación EN 1621/2012. El alma del proyecto es una forma capaz de armonizarse con las partes del cuerpo y seguir cinematográficamente cada movimiento. Los resultados son una mayor ergonomía y cinemática, gracias a la capacidad de estas protecciones para copiar perfectamente las partes del cuerpo a proteger y mantener una proporción áurea en las proporciones; no obstante, a través de pasadores en juntas hemisféricas que permiten que las dos partes del protector se muevan tanto en el eje horizontal como vertical, siguiendo perfectamente los movimientos de las extremidades, sin dejar áreas descubiertas y permaneciendo muy apretadas, para no dañar el cx (coeficiente de arrastre). Además, la estructura en nido de abeja permite un rendimiento de absorción de alto impacto y uno de los grosores más bajos (entre 3 mm y 10 mm), así como un peso muy bajo (el protector de hombro pesa solo 74 g) gracias a la combinación de materiales compuestos tales como espuma de poliuretano y polietileno. La biomecánica es una tecnología cruzada que se aplica a diferentes usos, y al ser muy protectora encuentra su culminación en combinación con trajes de cuero y chaquetas, para ......


Descubre todos los productos que puedes encontrar en motardinn como éste. Hazte ya con Spidi Track Touring Suit y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Spidi. Ya sabes que puedes encontrar Spidi Track Touring Suit y otros muchos deportes en nuestra tienda de moto.

Características Spidi Track Touring Suit

Componentes
Tipo de prenda
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar