Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Venture Lady H2Out Jacket

Spidi Venture Lady H2Out Jacket

Spidi Venture Lady H2Out Jacket

Spidi Venture Lady H2Out Jacket

  • Spidi Venture Lady H2Out Jacket
  • Spidi Venture Lady H2Out Jacket
  • Spidi Venture Lady H2Out Jacket
  • Spidi Venture Lady H2Out Jacket
  • Spidi Venture Lady H2Out Jacket

Spidi Venture Lady H2Out Jacket

Descripción Spidi Venture Lady H2Out Jacket

Spidi chaqueta de aventura de alta gama para viajar en total: una chaqueta de 3 capas que incorpora la mejor SPIDI tiene que ofrecer en términos de comodidad y seguridad para los incondicionales señora viajeros motorista.


SHELL EXTERNO - Tenax 212gr poliamida cuadrados con Tenax Flex se extiende sobre hombros de posición de conducción más fácil. Forro interior de malla para la dispersión del sudor.


CE Fuerza Tech kit de protectores de hombros y codos / antebrazos. Protector de espalda opcional. Zonas reflejas. Lámpara de seguridad opcional para la conducción nocturna.


Respiraderos dinámicos en las mangas, dos rejillas de ventilación en los hombros, dos salidas de aire traseras para aumentar la circulación de aire. Cubre-cremallera a prueba de viento doble para aumentar la eficiencia de la membrana H2OUT.


Correas de la ingle. 5 bolsillos (2 resistente al agua) y 2 bolsillos interiores impermeables. Streches especiales a lo largo de toda la zona del torso para aumentar la conexión hembra.


CAPA 2 º - Una chaqueta H2OUT ligero, desmontable, con bolsillo interior y cordón en la cintura. Cuello alto protege contra el aire frío y el agua.


CAPA DE 3RA - Aislamiento revestimiento con inserciones de aluminio. Aluminio ayuda a mantener el calor del cuerpo en el interior con una dispersión mínima. Con tramos mano alrededor de la cintura.



Características:


Seguridad:


- Acuerdo para la señora protector interno CE


Confort:


- Membrana H2OUT


- Forro extraíble H2OUT


Rendimiento:


- Artículo de varias capas


- Correas de la ingle


- Dos chaquetas en un producto utilizable - Cubierta interior como un solo


Ergonomía:


- Sistema de ajuste integrado


- Fijación de la cintura ajustable


- Sistema de collar ajustable micrométrico


- Zip para reducir los volúmenes



Especificaciones:


- 100g/m2 forro aislante extraíble


Materiales:


- Alta zonas reflejas de visibilidad


- Malla perforada


- Cordura


- Material elástico de alta resistencia para un mejor ajuste


- Alta resistencia Tenax poliamida Tactel


¿Estás buscando Spidi Venture Lady H2Out Jacket? En motardinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Spidi, marca puntera en y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas textil de nuestra tienda de .

Características Spidi Venture Lady H2Out Jacket

Modalidad
Temporada
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tamaño rich

-

Para aquellos que se preguntan es ligeramente más pequeño hecho en tamaño de Mujeres de Japón creo que fácilmente elijo quede ajustado porque el tamaño ricos. (El tamaño específica sobre el mismo transitoria y REV'IT) era tres temporadas chaqueta de Venture es dos, uno interior + exterior de la estructura de tres capas. Lugares Snap cómo llevan todo punto quejaron. La magia es bastante molesto que la cinta. Espere para el embalaje fácil, porque a pesar de que tomó cerca de un mes y medio hasta la llegada puede seguimiento de la entrega también creo que puede recomendar que ha sido firmemente mientras mínimo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo