up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spidi Pantalones Voyager

Spidi Pantalones Voyager

Spidi Pantalones Voyager

Spidi Pantalones Voyager

Spidi Pantalones Voyager

Spidi Pantalones Voyager

Spidi Pantalones Voyager

plus
Spidi

Spidi Pantalones Voyager

Descripción Spidi Pantalones Voyager

los pantalones spidi voyager son pantalones impermeables certificados en17092 4: 2017 clase a para turismo. diseñados y probados específicamente por el laboratorio italiano de seguridad, los pantalones voyager incluyen la membrana impermeable / transpirable h2out extraíble, un acolchado térmico extraíble de 100gr y protectores warrior lite certificados en1621 1 en caderas y rodillas (altura ajustable). no importa cuál sea el destino, voyager pants lo llevará allí.

caracteristicas:

la seguridad:

ce: equipo de protección para motocicletas según el reglamento (ue) 2016/454.

ppe ropa protectora para uso en motocicletas pr en 17092 4: 2017 clase a certificada

certificado de protectores guerreros en 1621 1 lev. 1 caderas y rodillas

comodidad:

prenda impermeable, cortavientos y transpirable h2out.

forro de malla fija

forro extraíble con guata 100 gr.

actuación:

paso en la ropa: sistema de ropa en capas de ventilación

cremallera para unir chaqueta / pantalón

peso promedio 1,5 kg

3 pantalones en 1: capa exterior, membrana h2out y forro acolchado

ergonomía

sistema de ajuste de estiramiento micrométrico con ajuste lumbar

rodillera protector de posicionamiento ajustable

especificaciones:

materiales:

tejido de poliéster de alta tenacidad.

zonas reflejas para la conducción nocturna.

3m scotchlite el mejor material reflectante

tecnología:

h2out:

todos los proyectos para crear nuevos artículos spidi están diseñados y planificados en sarego (vi) en italia. la experiencia adquirida desde 1977 se traduce hoy en un producto altamente calificado y confiable que refleja una política basada en la competencia y la solidez.

la experiencia de los mejores pilotos del mundo converge aquí; la cooperación con el campo de investigación internacional, donde debemos agradecer a la universidad de hannover y al cnr (consiglio nazionale ricerche) de padua, por su increíble contribución en el campo de la seguridad; innovaciones tecnológicas únicas, ya que se han desarrollado para ser utilizadas en el campo del motociclismo, como la exclusiva membrana microporosa impermeable y transpirable h2out a prueba de viento, resultado de años de cooperación en investigación en japón con toray. el proyecto, resultado de una asociación con toray, un fabricante japonés, comenzó con un objetivo muy preciso y ambicioso: crear un

membrana impermeable transpirable a prueba de viento, es decir con una microporosidad que garantiza el máximo confort, teniendo en cuenta el uso específico para los motociclistas. el resultado hoy es un revestimiento resistente para los artículos técnicos h2out de los motociclistas. un escudo a prueba de viento, impermeable, que es al mismo tiempo transpirable, ligero, flexible con espesor micrométrico.

paso en ropa:

modularidad, este término ha escrito la historia de la arquitectura y el diseño en todo el mundo. spidi, siempre interesado en aprovechar las innovaciones tecnológicas más importantes y traducirlas al mundo de las motocicletas, desarrolló la tecnología step in clothing. el proyecto tomó forma completa en 1998 con la presentación de la primera chaqueta ergo.

el sistema step in clothing se basa en una investigación similar realizada en la indumentaria aeronáutica militar. en la base del sistema hay una "cáscara" concebida para acomodar los diferentes revestimientos internos; se pueden configurar cuatro combinaciones para responder a una variedad de temperaturas. el precioso trabajo realizado por el safety lab condujo al exclusivo proyecto step in clothing, que redefine el concepto de indumentaria de aventura y abre nuevos horizontes de libertad. un concepto simple pero revolucionario. la principal ventaja para el piloto es cambiar o reemplazar los revestimientos internos; esto permite adaptar la protección a diferentes condiciones climáticas. en spidi, sabemos cómo el confort y la seguridad tienen un papel fundamental al andar en dos ruedas, y step in clothing ofrece una nueva forma de viajar, para que el rider pueda concentrarse en la carretera y admirar el paisaje.

cuidado:

lavar a mano por debajo de 40 ° c

no usa blanqueador

secado por goteo

planchar a la temperatura máxima de la suela (110 ° c)


Spidi Pantalones Voyager está disponible con diferentes características. Cómpralo en motardinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Spidi. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Pantalones.

Características Spidi Pantalones Voyager

Longitud
Largo
Color
Blanco
Negro
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up