Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Vtm H2Out Pants

Spidi Vtm H2Out Pants

Spidi Vtm H2Out Pants

Spidi Vtm H2Out Pants

  • Spidi Vtm H2Out Pants
  • Spidi Vtm H2Out Pants
  • Spidi Vtm H2Out Pants
  • Spidi Vtm H2Out Pants
  • Spidi Vtm H2Out Pants

Spidi Vtm H2Out Pants

Descripción Spidi Vtm H2Out Pants

Pantalones resistentes, resistentes a prueba de agua gira / enduro con forro extraíble aislante, complemento ideal para una chaqueta Voyager 2.


VTM se adapta perfectamente gracias a sus varias inserciones elásticas carreras derivados y acertadamente colocado ajusta, está equipada con protectores de cadera de la CE y de la CE protectores de rodilla ajustable (Multitech).


Estos pantalones cuentan con tirantes desmontables y una cremallera waistile para convertirse en un completo kit para viajar en bicicleta aventurero del hardcore, pero su facilidad de uso también se adapta bien a los corredores más informales en la necesidad de una barrera contra el mal tiempo.



Características:


- 100g/m2 forro aislante extraíble


- Rendimiento: ajustable protectores de rodilla CE



Especificaciones:


- Material elástico de alta resistencia para un mejor ajuste


- Alta resistencia Tenax poliamida Tactel


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Spidi Vtm H2Out Pants. Para cualquier duda que tengas de comprar Spidi Vtm H2Out Pants, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características Spidi Vtm H2Out Pants

Color
Material
Longitud pantalones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar