Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi Warrior H2out

Spidi Warrior H2out

  • Spidi Warrior H2out
  • Spidi Warrior H2out
  • Spidi Warrior H2out

Spidi Warrior H2out

Descripción Spidi Warrior H2out

SPIDI Warrior H2Out es una chaqueta deportiva impermeable para motocicleta. Con protectores externos de Warrior Technology, está equipado con protectores Forcetech certificados EN1621 1 en hombros y codos.
caracteristicas:
La seguridad:
Arreglo para protector de espalda CE Lev. 1 Z53
Disposición para protector de espalda CE Lev.1 Z54
Arreglo para el protector de cofre Guerrero Lev. 1 Z138
Protectores extraíbles Force Tech con certificación CE EN 1621 1: 2012 protectores de hombros y codos
Arreglo para protector de espalda CE Lel. 2 Z147
Arreglo para el Cofre del Guerrero Tórax Z157
Disposición para sujetar el protector de espalda CE (Lev. 2) Z172
Escudos de guerrero en hombros
Comodidad:
Prenda impermeable, cortavientos y transpirable H2Out.
Forro extraíble con guata 150 gr.
Chaqueta aislante MAX LINER Plus opcional L63 hombre
Disposición para revestimiento térmico opcional L30 hombre
Actuación:
Dos chaquetas en una
Bolsillo exterior impermeable
Respiraderos
Clip de pantalones para unir chaqueta / pantalón
Cremallera para unir chaqueta / pantalón
Cremallera impermeable
Peso promedio 1,5 Kg
Ergonomía
Cintura ajustable
Especificaciones:
Materiales:
Tejido de poliamida tenax de alta tenacidad, resistencia extrema a la abrasión
Alta tenacidad elástica flex tenax Nylon 6.6, resistencia extrema a la abrasión
Zonas reflejas para la conducción nocturna.
Tela elástica
Cuidado:
Lavar a mano por debajo de 40 ° C
No usa blanqueador
Secado por goteo
Planchar a la temperatura máxima de la suela (110 ° C)
No lavar en seco
No exprimir
Tecnología:
H2out:
Montar cálido y seco es una de las mayores expectativas de cada piloto, pero también es una necesidad que solía chocar con la restricción impuesta por los forros de aislamiento pesado. Coronando un gran proceso de investigación, SPIDI presenta la línea COMFORCE, una línea nacida para preservar la temperatura corporal y para proteger a las personas que viajan en una motocicleta del frío y el calor. La innovadora ropa interior Motorsport ha sido desarrollada en formas y materiales para el uso más avanzado de bicicletas de alta tecnología, aquellos con protectores anatómicos aprobados por los estándares CE. COMFORCE ofrece características exclusivas de paneles como construcción, transpiración y protección térmica contra el viento. Los materiales utilizados son hipoalergénicos, antibacterianos, resistentes a la abrasión, innovadores e innovadores, todos con diferentes tipos de rendimiento para ofrecer una mejor comodidad tecnológica. Básico Para viajar con condiciones suaves o calurosas. Termo Al frente del otoño como el clima y temperaturas templadas suaves Por igual Al frente del clima nórdico y bajas temperaturas por igual.
Tecnología guerrera:
Gracias a la continua investigación y experiencia obtenidas de Safety Lab, surge una nueva tecnología firmada por SPIDI, síntesis de historia e innovación, dos valores fundacionales de la marca. El objetivo principal del Laboratorio de seguridad siempre se ha centrado en encontrar la mejor combinación de comodidad y seguridad. Después de un largo tiempo de experimentación en la pista, a través de simulaciones de software y pruebas en el entorno urbano, los ingenieros de la Comunidad SPIDI crearon Warrior Tech, una nueva tecnología, con un cuidadoso estudio de la biomecánica y la ergonomía, capaz de proteger al piloto en el zonas más sensibles en caso de caída. La investigación interminable en innovaciones técnicas se vuelve cada vez más precisa, alcanzando su punto máximo con el rendimiento de Warrior Tech; Una tecnología capaz de responder ante el estrés extremo. Gracias a su diseño modular, se adapta perfectamente a las formas naturales del cuerpo humano. El valor más innovador, centrado en el diseño de su estructura que mejora las posibilidades ofrecidas por los polímeros y el proceso de rendimiento, permite la producción industrial de un protector con capacidad de absorción de impacto nunca antes alcanzado.Con la aplicación de los insertos Warrior Tech, la seguridad del piloto alcanza un nivel sin igual, cubriendo un papel importante como parte de la vanguardia en deportes técnicos y abriendo nuevos escenarios en seguridad de movilidad, que van mucho más allá del mundo del automovilismo.


Spidi Warrior H2out está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moto online motardinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En motardinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moto de la marca Spidi.

Características Spidi Warrior H2out

Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar