Spidi Warrior Protector Lady

Spidi

$ 29.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Spidi Warrior Protector Lady

close

Spidi Warrior Protector Lady

Spidi Warrior Protector Lady

Spidi Warrior Protector Lady

Descripción

Está certificado para alturas de hasta 156cm. Según la legislación vigente, este protector proporciona una protección a todas las áreas del cuerpo, y por tanto es adecuado para su uso dentro de las mediciones anteriores.
La estructura de Back Warrior Z54 es un sándwich de capas múltiples de materiales, el primero de los cuales es dura y se extiende el choque, mientras que la segunda y la tercera son progresivamente más suave y absorber la energía del impacto.
Los cubos que conforman la superficie interna y externa de Guerrero Volver son capaces de absorber y otro 20% de la energía de impacto de más de una superficie plana simple, todo ello manteniendo una gran resistencia a la abrasión.
La superficie interior también ha sido formada con el fin de garantizar la circulación de aire manteniendo así el confort, especialmente en climas cálidos.
La estructura de la forma y superficie peculiar también hacen un protector enormemente flexible y ligero, fácilmente almacenable, rápido para equipar y cómodo para todo tipo de posición de conducción.
RENDIMIENTO:
Talla única

Compra Spidi Warrior Protector Lady con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moto online motardinn, te permite comprar por internet Protecciones al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Spidi Warrior Protector Lady con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Spidi Warrior Protector Lady.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Spidi - Protecciones - Espalderas

. Protecciones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Spidi Warrior Protector Lady, también vieron: