Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi X-GT

Spidi X-GT

Spidi X-GT

  • Spidi X-GT
  • Spidi X-GT
  • Spidi X-GT
  • Spidi X-GT
  • Spidi X-GT

Spidi X-GT

Descripción Spidi X-GT

Spidi X GT es un guante deportivo de doble ligero, hecho con una mezcla de tejidos elásticos, cuero de cabra, neopreno y microfibras. Los protectores de tecnología Guerrero flexibles en la parte posterior, palma y los dedos, en combinación con los nudillos escudos ventilados, proporcionan una gran seguridad y comodidad.

caracteristicas:

tejido elástico

cuero de cabra 0.7mm

detalles de neopreno

detalles de microfibra

Powertech ventila escudo nudillos

Ventilados protectores Guerrero tecnología en la palma y los dedos, espalda

refuerzos laterales

acolchado de palma

Presupuesto:

materiales:

Peso: 0,20 Kg

Cuero de Vaca, 0,6 / 0,8 mm de espesor, de alto rendimiento apropiado

tela elástica

tela resistente

Muy fuerte microfibra

tejido de malla perforada

Tecnología:

tecnología Guerrero: protecciones GUERRERO toman absorción de impacto y resistencia a la abrasión a niveles totalmente nuevos. Su diseño se desarrolla siguiendo una geometría 3D particular, el objetivo de obtener un alto nivel de disipación de la energía generada por el impacto. Durante la fase de impacto, los escudos se oponen a una pared vertical que absorbe eficazmente el choque. Esta forma específica también asegura alta resistencia a la abrasión, lo que reduce significativamente la transmisión del calor generado por el contacto con las protecciones ground.WARRIOR se han estudiado con un diseño ergonómico que sigue el cuerpo humano perfectamente y no restringe los movimientos. Su forma se desarrolla siguiendo un profile.They aerodinámica están hechas con un polímero extremadamente ligero que no implique un aumento de peso considerable. La aplicación de protecciones GUERRERO en un traje, el aumento de peso en los hombros es de 50 gramos, que es 1,15% del peso total.


Pide ya tu Spidi X-GT y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 30x20x cm. y su peso es de 0.2 kg.. Además podrás elegir el Spidi X-GT en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Spidi X-GT se encuentra en stock.

Características Spidi X-GT

Longitud del guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad