Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidi

Spidi X Tour H2Out

Spidi X Tour H2Out

  • Spidi X Tour H2Out
  • Spidi X Tour H2Out

Spidi X Tour H2Out

Ver más artículos de:

Descripción Spidi X Tour H2Out

Spidi X Tour, combina una cubierta exterior de laminado 100% impermeable y transpirable al tiempo que ofrece la posibilidad de ventilación en los días calurosos. La membrana laminada a la tela exterior evita remojo y la consiguiente pesadez de la chaqueta.

caracteristicas:

respiraderos

cremallera impermeable

Dos chaquetas en uno

forro acolchado de membrana impermeable y transpirable extraíble / extraíble

cierre de cremallera para unir la chaqueta y pantalón

bolsillo exterior impermeable

Correas para ajustar y sujetar protectores CE

de sujeción ajustable de la cintura

Cuello EST control de ajuste

sistema de ajuste integrado

Especificación:

Elástica de nylon de alta tenacidad 6,6, resistencia a la abrasión extrema

tela elástica

zonas de reflejo para conducción nocturna

microfleece

Dos capas transpirable, impermeable y resistente al viento sistema de

tela resistente

Impermeable, resistente al viento y transpirable de prendas de vestir

forro desmontable 200 gr.

La seguridad:

Arreglos para la celebración de la CE (Lev. 2) protector de espalda

Bolsillo para colocar de nuevo el acolchado CE

Nivel 2 CE Volver Guerrero Evo interior opcional

Nivel 2 CE Volver Guerrero B1 Dentro opcional

Bolsillo para colocar en el pecho del guerrero

Multitech Ce protector removible certificada En 1621 1: 2012

Bolsillo para colocar en el pecho del guerrero

Tecnología:

H2OUT: Montar cálido y seco es tal vez una de las mayores expectativas de cada piloto, sino también una necesidad que utiliza para entrar en conflicto con la restricción impuesta por los forros de aislamiento pesados. Coronando un enorme proceso de investigación, SPIDI introduce línea de ComForce, una línea nacida para conservar la temperatura corporal y para proteger que monta una moto- mo del frío y del calor. La innovadora de ropa interior Motorsport se ha desarrollado en formas y materiales a t el más avanzado desgaste de la bici de alta tecnología, aquellos que ofrecen las normas CE aprobados protectores anatómicos. ComForce ofrece características exclusivas del panel de como la construcción, la transpiración y la protección contra el viento térmico. Los materiales utilizados son hipoalergénicos, anti bacteriana, resistente a la abrasión, tting e innovador, todas ellas con diferentes tipos de actuaciones con el fin de ofrecer una mejor comodidad tecnología. BASIC - Para viajar con condiciones suaves o calientes. THERMO - Para el otoño de frente como el clima y las temperaturas mildlow PLUS por igual - A clima nórdico frente y bajas temperaturas por igual.

Textech: Cada vez más productos se hacen ahora con telas. De cuero de vaca, material excelente para la producción de ropa de la motocicleta, está siendo sustituida por más ligero, menos costoso y más fácil de lavar materiales; Por lo tanto, el desafío es encontrar un tejido igualmente duradera. Spidi dedicado una gran cantidad de recursos para encontrar los mejores materiales para equipar a los corredores y por lo tanto creó un estándar para identificar las mejores telas: Textech. La peculiar Textech tiene repelencia al agua, transpiración, cortaviento, resistencia al corte y resistencia a la abrasión. Cada suministro se prueba por el laboratorio de seguridad Para garantizar las prestaciones necesarias. La tecnología Textech se aplica a todos los productos con materias textiles, a excepción de la categoría H2OUT. Todos estos tejidos son estudiados por SPIDI en colaboración con los mejores productores del mundo. El estilo de vida de las personas que viajan en dos ruedas es dinámico y activo, es importante estar protegido llevando los mejores materiales, Textech es la respuesta.

Paso en la ropa: modularidad, este término ha escrito la historia de la arquitectura y el diseño en todo el mundo. SPIDI, siempre muy interesados ​​en aprovechar las innovaciones tecnológicas más importantes y para traducirlos en el mundo de la moto, desarrolló el PASO EN LA ROPA Tecnología. El proyecto tomó forma completa en 1998 con la presentación de la primera chaqueta ERGO. El Paso En el sistema de la ropa se basa en una investigación similar realizado en la ropa aeronáutica militar. En la base del sistema theres una "cáscara" concebido para dar cabida a los diferentes revestimientos internos; cuatro combinaciones se pueden configurar para responder a una variedad de temperaturas La preciosa obra realizada por el Laboratorio de Seguridad llevó a la ETAPA exclusiva en el proyecto de la confección, que. redefine el concepto de ropa de aventura y abre nuevos horizontes de libertad Un concepto simple pero revolucionaria la principal ventaja para el piloto es cambiar o reemplazar los forros interiores;.. esto permite adaptar la protección a las diferentes condiciones climáticas en SPIDI, lo sabemos. cómo CONFORT y SEGURIDAD tienen un papel fundamental durante la conducción sobre dos ruedas, y PASO eN lA ROPA ofrece una nueva forma de viajar, para que el conductor pueda concentrarse en la carretera y admirar el paisaje.


¿Vas a aquirir Spidi X Tour H2Out? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Spidi cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Spidi X Tour H2Out ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Spidi X Tour H2Out

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo