up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Stance Calcetines Ocotillo

Stance Calcetines Ocotillo

Stance Calcetines Ocotillo

plus
Stance

Stance Calcetines Ocotillo

Descripción Stance Calcetines Ocotillo

Libertad, exploración y el Subproceso Uncommon. Eso es lo que obtienes cuando te pones un par de Stances Ocotillo. Inspiradas en una de las pistas más famosas del país, estos calcetines de rendimiento de nuestra Colección de Moto para mujer fueron creados para hacer frente a tiendas sucias y pistas de tierra y aún se ven lo suficientemente lindos como para ponerse a cenar. Nuestra combinación de fibra de fusión ofrece un control de la humedad para que los pies se mantengan frescos y secos dentro de las botas, mientras que la compresión específica en los arcos de los pies brinda un soporte y una comodidad suprema. Para mayor durabilidad, cada par luce tacones y dedos reforzados, y la ventilación de malla sin costura ayuda a la regulación térmica. A veces la revolución es la única solución. Comienza algo nuevo con Stances Ocotillo.

caracteristicas:

Paneles de malla estratégicamente colocados

Amortiguación anatómica

Soporte del arco

Puntera y talón reforzados

Cuidado:

Lavar a máquina a 40 ° C / 104 ° F.

Evite blanquear o planchar los calcetines.

Los calcetines durarán más si los mantienes fuera de la secadora.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en motardinn como éste. Hazte ya con Stance Calcetines Ocotillo y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Stance. Ya sabes que puedes encontrar Stance Calcetines Ocotillo y otros muchos deportes en nuestra tienda de moto.

Características Stance Calcetines Ocotillo

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up