up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Suunto Protector Pantalla

plus
Suunto

Suunto Protector Pantalla

Descripción Suunto Protector Pantalla

Protector de pantalla para Viper 2.

No esperes más para hacerte con Suunto Protector Pantalla de la marca Suunto. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Suunto Protector Pantalla puedes ponerte en contacto con diveinn a través de nuestra página de contacto.

Características Suunto Protector Pantalla

Color
Transparente
Subcategorías
Ordenadores
Tipo de Producto
Protectores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Suunto Protector Pantalla

Buen producto

-

Producto de buena calidad, entrega buena y rápida, todo salió bien.

Suunto Protector Pantalla

Cubra vyper air

-

¡Encaja! Buen producto

Suunto Protector Pantalla

Perfecto

-

Este es de hecho un artículo original de la marca Suunto, por lo que es perfecto para mi Vyper Air 2

Suunto Protector Pantalla

Perfecto

-

Todo perfecto

Suunto Protector Pantalla

Arriba, la claridad encontrada.

-

En la parte superior olvidé que era tan claro y limpio. Porque el primero estaba muy rayado. El único inconveniente es que es el tercero que compro en 10 años porque los pines son frágiles. Demasiado frágil.

Suunto Protector Pantalla

Perfectas

-

Suunto Protector de plástico para ordenador Suunto Vyper 2, Vyper Air y HelO2. Facilmente intercambiable, yo lo cambio cada año. Bueno, bonito y barato. Compra recomendable para los usuarios de estos ordenadores ;)

Suunto Protector Pantalla

Protección de pantalla esencial para

-

Estas cubiertas son esenciales para proteger la pantalla del ordenador de buceo Suunto. La vergüenza las propias pantallas arañan tan fácilmente. Además, las lengüetas de fijación del rompen con bastante facilidad. Por suerte ellos no son muy caras :-)

Suunto Protector Pantalla

No sólo para vyper2

-

El protector de pantalla estándar suministrado con el Vyper2 - también es perfecto para l'HelO2 (para los que l'ho compró). Escribo esta crítica porque a partir de la descripción que entendemos bien y no he mirar cuidadosamente las imágenes o utilizar el código de producto Suunto para saber qué equipo es el adecuado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up