up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Tcx Comp EVO

plus
Tcx

Tcx Comp EVO

Descripción Tcx Comp EVO

Presupuesto:

Superior:

Alto resistente al desgaste marco micro de la fibra y PU

Revestimiento:

Tela transpirable con doble densidad de espuma alrededor de la zona del tobillo

refuerzos:

Sistema de control de la flexión doble; Pu Placa Shin ajustable; Poliuretano guarda de pie, puntera de acero, Guardia de calor de la zona interna de alto agarre, poliuretano posterior de refuerzo del talón

hebillas:

4 de aluminio ajustable hebillas, diseño ergonómico

Único:

Nueva Diseñado con la pisada específico para Enduro y MX Uso

Tecnología:

Sistema de control de doble Flex: El nuevo sistema de control de la flexión de doble cuenta con un conjunto de PU en la zona del tobillo estudiado para mejorar la flexibilidad delantera y trasera de la pierna. El sistema está unido a la bota con dos tornillos ocultos laterales a nivel maléolo. Esta construcción especial permite una flexibilidad frente de hasta 18 grados y, gracias a dos patillas que se deslizan en el interior de los bolsillos dedicados, que permite una flexibilidad posterior de hasta 15 grados, evitando así volver sobre-extensión de la articulación del tobillo y la protección de los pies de los pilotos de lesiones.

banda de sujeción: la estructura de doble control Flex integra una banda de sujeción que trabaja en sinergia con el sistema, después de la flexión mecánica de la articulación del tobillo y permitir una retención tobillo precisa con el consiguiente aumento en los niveles de rendimiento de montar.

estructura de pata de arranque: El concierto cuenta con un exterior de poliuretano externa y una parte superior suave interna diseñada para envolver la pierna por completo y ofrecer excelentes niveles de confort.

construcción superior interna:

suave de microfibra permite envolvente superior de ternera mejorada;

de sujeción Velcro® doble;

collar superior elástica para evitar la grava, polvo y barro entrada

protector de calor del caucho: La caña de la bota de la PU está equipado con un calor de caucho pegado - protección que ofrecen un agarre superior en el cuadro de la bicicleta.

sistema de regulación de la pantorrilla: La placa de la espinilla está hecho de poliuretano y presenta un sistema ajustable para adaptarse a diferentes dimensiones de la pantorrilla perfectamente y para dar cabida a rodilleras / tirantes. El ajuste de la placa de la espinilla se basa en los tornillos que se desplazan dentro de los agujeros ocultos, cada uno con dos posiciones diferentes para elegir de acuerdo con el rango de movimiento que se desea lograr.

Construcción Goodyear Welt: Esta es una técnica de construcción a base de artesanía, profundamente arraigada en TCX de treinta años de tradición de fabricación de calzado. El arranque se monta sobre una plantilla de poliuretano, construido con densidad diferenciada variable y grosor, equipado con un inserto de acero para asegurar la protección en el caso de impacto. Posteriormente, una media suela de caucho se cose en el lugar para garantizar una construcción robusta y hacer que el único proceso de reemplazo (altamente resistente al desgaste) fácil.


Completa tu compra de Tcx Comp EVO con los accesorios de Calzado mujer y Botas. Navega por el resto de categorías de motardinn, tu tienda online especializada en moto y consigue todos tus productos de moto al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con motardinn!

Características Tcx Comp EVO

Color
Blanco
Uso recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tcx Comp EVO

Súper

-

Súper botas, excelente seguridad, calidad y confiabilidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up