Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tcx

Tcx Infinity Evo Goretex Boots

Tcx Infinity Evo Goretex Boots

  • Tcx Infinity Evo Goretex Boots
  • Tcx Infinity Evo Goretex Boots

Tcx Infinity Evo Goretex Boots

Descripción Tcx Infinity Evo Goretex Boots

Características:

CORTE: Cuero de grano completo, combinado con zonas acolchadas traseros para aumentar la comodidad frente gamuza y. Acolchado suave, collar superior ergonómica

FORRO: GORE TEX Performance Comfort Footwear

REFUERZOS: Placa ergonómica espinilla, PU maléolo, dedo del pie y el talón inserciones. Nueva plataforma de desplazamiento diseñado, protector de calor interno de gamuza para ofrecer el máximo agarre en la bicicleta

CIERRE: 2 intercambiables y micro ALU6060 ajustable hebillas de aluminio. Fit System Nueva empeine, con una banda de cierre ergonómico colocado en el empeine de otorgar un ajuste preciso

PIE DE CAMA: anatómica y reemplazable

ÚNICO: alto rendimiento suela de goma AVENTURA MICHELIN inspirado a los neumáticos ANAKEE, estudiado para ofrecer alta superficie de contacto para una excelente adherencia y estabilidad óptima. Diseño Siping permite la evacuación del agua y la mejora de agarre. Adecuado en terrenos blandos, húmedos y fangosos

Tecnología:

CFS: Comfort Fit System:

Comfort Fit System, desarrollado como resultado de años de TCX saben, siempre ha sido uno de los puntos fuertes de productos de turismo. Esta técnica especial y casi totalmente manual permite que el arranque para ser formado en un? Moho? que reproduce fielmente la anatomía del pie, haciendo que el producto excepcionalmente cómodo e ideal para un uso prolongado en diferentes situaciones.

Gore Tex Membrana:

Este material fino tiene características importantes como la capacidad a largo plazo de impermeabilización, una excelente resistencia a las temperaturas más extremas y alta resistencia al desgaste. La estructura microporosa especial del tejido GORE TEX en PTFE expandido contiene alrededor de 1.400 millones de poros microscópicos por centímetro cuadrado. Estos poros son aproximadamente 20.000 veces más pequeño que una gota de agua, pero 700 veces más grande que una molécula de vapor de agua. Así, mientras que el agua no puede penetrar la membrana GORE TEX en forma líquida, el sudor (vapor de agua) se evapora fácilmente. Este resultado es una barrera totalmente impermeable que significa que el arranque se puede utilizar en todos los climas, lo que garantiza el máximo confort y transpirabilidad óptima.

GORE TEX EXTENDIDO CALZADO CONFORT:

Duradera impermeable y transpirable

Confort climático Optimizado para condiciones moderadas y más cálidas

Durante los niveles de actividad más altos

No aislante para la retención de calor más bajo

Cuero de grano completo:

Muchas botas en el Touring TCX gama tienen parte superior hecha de grano lleno? cuero. Este es un material natural que ofrece una gran comodidad y protección contra los agentes atmosféricos, además de ser robusta y resistente. El material se obtiene de la piel más valioso, con una técnica de bronceado que combina la artesanía y la tecnología avanzada y de un tratamiento impermeable. El cuero TCX gira plena flor superior, por lo tanto es una excelente concentración de desempeño en términos de confort, protección y resistencia.

Características Técnicas:

TCX, que siempre ha estado comprometida con la búsqueda de soluciones de alta tecnología y cortar los sistemas de seguridad de última generación, está asumiendo un nuevo reto para el 2015, la firma de un importante acuerdo para el desarrollo y la producción de suelas de motociclismo de alto rendimiento con JV Internacional, un socio estratégico para su innovadoras Soles MICHELIN Tech.

El departamento de I + D en TCX en sincronía con el Centro de Diseño de Verona y la sede en Como de JV Internacional, han desarrollado dos nuevas suelas de alta tecnología concebidos para el mercado de turismo de aventura y para el mercado de los desplazamientos urbanos cada vez más exigentes. El proyecto se refiere a los nuevos AVENTURA INFINITY EVO GORE TEX botas, que han sido rediseñados, como parte de la colección TCX 2015. Estas botas han sido durante años un icono genuino para motociclistas que aman los viajes largos, tanto dentro como fuera de la carretera. La única tecnología Michelin combina con este producto, se inspira en la tecnología utilizada en los famosos neumáticos Michelin Anakee III, reproduciendo un patrón ideal de rodadura para estimular el flujo de salida de agua, barro y detritus, al tiempo que garantiza la máxima estabilidad y agarre en todas las condiciones de uso Gracias a la utilización de una mezcla especial.


¿No conoces aún el Tcx Infinity Evo Goretex Boots de la marca Tcx? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda motardinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x35x cm. y su peso 3.61 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en motardinn.

Características Tcx Infinity Evo Goretex Boots

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Producto de calidad

-

Alta calidad y tamaño preciso. Muy cómodo y fuera de él en bicicleta.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad