up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Tcx Lady Blend Waterproof

plus
Tcx

Tcx Lady Blend Waterproof

Descripción Tcx Lady Blend Waterproof

Presupuesto:

Superior:

Cuero de grano completo de la vendimia

Revestimiento:

Impermeable

Refuerzos:

Mostrador de punta y talón, Malleolous, almohadilla de cambio de cuero

Plantilla:

Anatómico y reemplazable

Cierre:

Sistema de cordones

Único:

Suela de goma resistente al desgaste, apariencia vintage

Tecnología:

WFC Women Fitting Concept: la forma de la gama Tcx® Lady ha sido diseñada para adaptarse perfectamente a la anatomía del pie femenino, que es estructuralmente diferente del pie masculino, especialmente en la zona metatarsiana, donde es más delgada con un empeine más acentuado Área Y Un Talón Generalmente Más Pequeño.


Si estas interesado en Tcx Lady Blend Waterproof, descubre también otros productos relacionados de Tcx dentro de la categoría Calzado mujer y Botas. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Tcx Lady Blend Waterproof

Color
Marrón
Verde
Uso recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tcx Lady Blend Waterproof

Perfecto

-

Todo lo que se espera, en el tiempo, y el producto es perfecto para el uso cotidiano.

Tcx Lady Blend Waterproof

Perfecto

-

En primer lugar, me gustaría tocar en el proceso de entrega por motardinn / tradeinn. La mejor y más suave experiencia de compra en línea y he hecho muchas compras en línea, tanto locales como extranjeras. El aviso, el seguimiento y la milla extra de informarme sobre el estado de mi paquete es simplemente un servicio al cliente de 5 estrellas. es asombroso. La imagen del artículo de envío empaquetado es un lindo gesto, me hizo sonreír mirándolo. y luego, lo que parece ser un seguimiento personal del "qué esperar" una vez que llegue a mi país de origen. En segundo lugar, llegamos a las botas. Estoy enamorado de estas botas. Sé que solo estoy repitiendo las críticas de muchos otros, eso es solo porque es verdad. Soy asiático y normalmente tenemos los pies anchos y la mayor parte del tiempo tacones pequeños. por lo tanto, esas cosas que la gente dice acerca de cómo el dedo del pie es ancho, comprobado. el talón está curvado de tal manera que mantiene sus talones en su lugar, revisado, puedo usarlo sin atarme los cordones. Simplemente no hagas esto cuando estás montando. capaz de usarlo como si ya estuviera roto, sí, ¡revisado! el tamaño es 1/2 tamaño más pequeño, sí, también estoy de acuerdo con esto. por lo general soy un us 7 1/2, o uk 6 para zapatillas de deporte (por ejemplo: skate converse, adidas originals, brooks ghost). Este nos llevo 7 y el encaje es perfecto. Todavía no lo he probado bajo la lluvia, pero tampoco es uno de mis requisitos clave. Completamente satisfecho con mi compra. También, gracias por el excelente servicio, tradeinn.

Tcx Lady Blend Waterproof

¡así que me alegro de haber comprado estos!

-

¡Estoy enamorada de estas botas! ¡Leí tantas críticas que me dijeron que se sentían cómodas desde el primer momento y que no estaban bromeando! Me sorprende lo cómodos que estaban de inmediato. Soy de los EE. UU. (San Diego, CA) y tuve que pedir estas botas a Motardinn porque ningún otro vendedor de EE. UU. Tenía mi talla, pero estoy muy contento de haber pedido a Motardinn de todos modos porque lo conseguí al mejor precio con ellos. . Por lo general, tengo aproximadamente un tamaño 8 en las mujeres de EE. UU., Y pedí el tamaño 7 o el euro 39 con estas botas y se ajustan perfectamente. Parecen un poco grandes, así que me pregunto cómo encajarían los 6 y 38, pero no quería arriesgar demasiado, especialmente porque estaba pidiendo comida internacional. ¡Pero estoy tan contento con mi compra! He usado estas botas ahora por un total de 26 horas durante un par de semanas y se vuelven más cómodas con el tiempo :)

Tcx Lady Blend Waterproof

:)

-

El tamaño se acercó. Muy cómodo. Gracias al personal por su ayuda en la selección del tamaño y el diseño de la entrega.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up