up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Tcx RT Race Pro Air

plus
Tcx

Tcx RT Race Pro Air

Descripción Tcx RT Race Pro Air

Presupuesto:

SUPERIOR: microfibra ligera y duradera, panel frontal y lateral inyectado para permitir un fácil acceso y un ajuste preciso alrededor del pie / pierna; área de flexión trasera acolchada para una mayor comodidad; Protector térmico de microfibras de nuevo diseño y resistente a la abrasión para ofrecer el mejor agarre en el cuadro de la bicicleta. FFC Fasten Fit Control, sistema de cordones. Gaitor de microfibra suave para un ajuste perfecto alrededor de la pantorrilla

FORRO: AIR TECH transpirable, malla de tacto suave combinada con espuma de doble densidad para una comodidad superior alrededor del tobillo

REFUERZOS: DFC - Sistema de control de doble flexión; placa de espinilla de poliuretano de nuevo diseño con tomas de aire de malla de hierro y microinyecciones; almohadilla de cambio de poliuretano de nuevo diseño integrada en la suela, nuevo contador de talón de poliuretano de diseño ergonómico

DESLIZADORES: deslizador de pie de poliuretano resistente a la abrasión, reemplazables, deslizadores de talón de magnesio y poliuretano reemplazables para permitir el deslizamiento natural en caso de una caída

CIERRE: cremallera elástica exterior + pestaña Velcro®. Hebilla de aluminio micro ajustable + banda dentada PU para permitir la fijación perfecta de la espinillera alrededor de la pantorrilla

FONDO: reemplazable anatómico, extra ligero y transpirable

PLANTILLA MEDIA: PP reforzado, espesor diferenciado

SUELA: suela de goma monodiseñada, liviana y de nuevo diseño con área de agarre específica

Tecnología:

Sistema de control doble de DFC:

El nuevo sistema de control doble Flex cuenta con una junta Pu en el área del tobillo estudiada para mejorar la flexibilidad delantera y trasera de la pierna. El sistema está conectado al arranque con dos tornillos ocultos laterales en el nivel de Malleolus. Esta construcción especial permite una flexibilidad frontal de hasta 18 grados y, gracias a dos orejetas que se deslizan dentro de bolsillos dedicados, permite una flexibilidad trasera de hasta 15 grados, evitando así la sobreextensión de la articulación del tobillo y protegiendo el pie de los jinetes Lesiones

Rt Race DFC Double Flex Control System

El sistema DFC es la última innovación desarrollada en el departamento de investigación y desarrollo de Tcx® para ofrecer un excelente equilibrio entre flexibilidad y protección. La estructura, hecha de un compuesto especial de poliuretano, ofrece el pie y la pierna para flexionar naturalmente hacia adelante y hacia atrás, lo que evita la torcedura de la articulación del tobillo.

El sistema cuenta con un marco Pu conectado al arranque con dos tornillos ocultos laterales colocados en el mostrador, en el nivel de mapleolus. En la parte posterior de la bota, el sistema está equipado con dos orejetas que se deslizan dentro Bolsillos exclusivos de seguridad que permiten una flexibilidad de la espalda de hasta 13 grados, evitando la sobreextensión de la articulación del tobillo para limitar el riesgo de lesión. El marco Pu del sistema es delgado y tiene forma alrededor de la bota para ofrecer una superficie interna plana, que permite un buen agarre en la bicicleta, y evita que te atrapen en la bicicleta mientras pedaleas.

El sistema DFC está diseñado para ofrecer también un nivel superior de protección en caso de impacto; El contador de talón está diseñado para absorber la energía de impacto y la compresión, y está equipado con deslizador trasero y lateral para facilitar el deslizamiento natural en caso de una caída.

Rt Race High Performance Fit:

FFC Fasten Fit Control (sistema de cordones): el sistema de sujeción interno cuenta con cordones de larga duración unidos al forro de la bota y una lengüeta acolchada de nuevo diseño para ofrecer un mayor nivel de comodidad. Asegura que la parte superior envuelva el pie, brindando máxima precisión de ajuste y sensibilidad mientras conduce. El control de ajuste Fasten ofrece un ajuste ajustable de acuerdo con la anatomía individual del pie del ciclista.

Panel frontal sobre inyectado: área frontal elástica sobre inyectada diseñada para otorgar un ajuste preciso en la zona del empeine.

Cierre de arranque: el panel lateral elástico sobre inyectado combinado con una cremallera está colocado en el lado del arranque externo para permitir un fácil acceso y un ajuste superior alrededor del área del pie / pierna.

Sistema de sujeción de pantorrilla ajustable: cierre rápido, hebilla de aluminio ajustable micro unida a la placa de la espinilla y diseñada para adaptarse perfectamente a diferentes anatomías de la pantorrilla.

Road Racing High Performance Sole:

Suela de caucho monocompuesto liviano perfectamente integrada en la forma de la bota para ofrecer una mejor sensación. The Tread Features Areas diferenciadas estudiadas para otorgar un nivel superior de agarre en el pie y la libertad de movimiento mientras se conduce.


¡No esperes más y adquiere Tcx RT Race Pro Air! En motardinn todos nuestros productos de Calzado mujer tienen la garantía oficial de la marca Tcx. Comprando en nuestra tienda de moto podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Tcx RT Race Pro Air cuanto antes en tu casa.

Características Tcx RT Race Pro Air

Uso recomendado
Motociclismo carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tcx RT Race Pro Air

Botas TCX

-

Excelente envío y estado de mi producto!!! Me gusta este sistema de reconocimiento por coins.

Tcx RT Race Pro Air

TCX RT

-

Excelente producto! El servicio de transporte buenisimo!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up