up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Tcx RT Race

Tcx RT Race

plus
Tcx

Tcx RT Race

Descripción Tcx RT Race

Presupuesto:

CORTE: durable, de microfibra ligera, sobre inyecta panel lateral delantero y para permitir un paso fácil y un ajuste preciso alrededor del pie / pierna; acolchada zona de flexión trasera para una mejor comodidad; de nuevo diseño, la abrasión protector de calor de microfibra resistente para ofrecer el mejor agarre en el cuadro de la bicicleta. FFC Fije el Control Fit, sistema de lazada. gaitor microfibra suave para un ajuste perfecto alrededor de la pantorrilla

FORRO: TECH AIR transpirable, malla de tacto suave combinado con espuma de doble densidad para mayor comodidad en el tobillo

Refuerzos: DFC doble sistema de control de la flexión; Shin placa de poliuretano de nuevo diseño con tomas de aire de malla de hierro y micro inyecciones; nuevo diseño de la almohadilla de desplazamiento de poliuretano integrado en la suela, el talón de poliuretano nuevo contador de diseño ergonómico

RESBALADORES: abrasión reemplazable control deslizante del dedo del pie de poliuretano resistente, magnesio reemplazable y deslizadores talón de poliuretano para permitir naturales de deslizamiento en caso de una caída

CIERRE: postal fuera elástica + pestaña de velcro. Micro hebilla de aluminio ajustable + banda dentada de la PU para permitir un cierre perfecto de la placa de la espinilla alrededor de la pantorrilla

PLANTILLA: anatómica luminosa sustituible, extra y transpirable

Mediados único: PP reforzado, de espesor diferenciado

EXCLUSIVA: nuevo diseño, ligero, compuesto mono suela de goma con zona de agarre específica

Tecnología:

RT RACE FLEX DFC DOBLE SISTEMA DE CONTROL: Sistema DFC es la última innovación desarrollado en el Departamento de Investigación y Desarrollo TCX® para ofrecer un excelente equilibrio entre flexibilidad y protección. La estructura, hecha de un compuesto especial de poliuretano, ofrece el pie y la pierna de forma natural hacia delante y hacia atrás de la flexión, lo que impide la torsión de tobillo conjunta. El sistema cuenta con una franja de PU unido a la bota con dos tornillos ocultos laterales posicionados en el apoyo de talón, a nivel del maléolo. En la parte posterior de la bota, el sistema está equipado con dos tetones que se deslizan en el interior dedicado? Cierre de seguridad? bolsillos que permiten una flexibilidad de su espalda hasta 13 grados, evitando la sobre-extensión de la articulación del tobillo para limitar el riesgo de lesiones. El marco de la PU del sistema es delgado y en forma alrededor de la bota para ofrecer una superficie interna plana, lo que permite un buen agarre de la moto, y evitar que queden atrapados en la bicicleta mientras se conduce. Sistema DFC está diseñado para ofrecer también un nivel superior de protección en caso de impacto; el apoyo de talón está diseñado para absorber la energía de impacto y de compresión y que está equipado con corredera trasera y lateral para facilitar el deslizamiento natural, en caso de una caída.

RT CARRERA DE ALTO RENDIMIENTO FIT:

FFC PRENDA DE CONTROL FIT (Sistema de lazado): Las características del sistema de fijación interna de larga duración cordones se unió al revestimiento de arranque y una lengüeta acolchada recientemente diseñado para ofrecer un mayor nivel de confort. Se asegura de que las envolturas superior del pie, proporcionando la máxima precisión de ajuste y sensibilidad mientras se conduce. El control de ajuste Fije ofrece un ajuste ajustable de acuerdo con el piloto? S anatomía del pie individual.

FRONTAL SOBRE INYECTADO PANEL: Nuevo diseño en el borde frontal elástica inyectada estudió a conceder un ajuste preciso en la zona del empeine.

BOOT CIERRE: Over inyecta de panel lateral elástico combinado con un cierre de cremallera está colocado en el lado de arranque externo para permitir un paso fácil y un ajuste superior alrededor de la zona / pie pierna.

Ajustable Sistema de CALF FIJACIÓN: liberación rápida, micro hebilla ajustable de aluminio unidas a la placa de la espinilla y diseñados para encajar perfectamente diferentes anatomías de la pantorrilla.

ROAD RACING DE ALTO RENDIMIENTO COMO ÚNICO: mono Ligera suela de goma compuesto perfectamente integrados en la forma de arranque para ofrecer una mejor sensación. Las áreas nuevas características diferenciadas de banda de rodadura estudiaron a otorgar un nivel superior de agarre en el estribo y la libertad de movimiento mientras se conduce.


¿Vas a adquirir Tcx RT Race? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Tcx cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Tcx RT Race ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Tcx RT Race

Color
Blanco
Uso recomendado
Motociclismo carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up