up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Tcx RT Race

Tcx RT Race

plus
Tcx

Tcx RT Race

Descripción Tcx RT Race

Presupuesto:

SUPERIOR: microfibra duradera y ligera, sobre el panel frontal y lateral inyectado para permitir un paso fácil y un ajuste preciso alrededor del pie / pierna; Acolchado área de flexión trasera para una mejor comodidad; Nuevo diseño, protector de calor de microfibra resistente a la abrasión para ofrecer el mejor agarre en el marco de la bicicleta. Sistema FFC de sujeción Fit Control, lacing. Guante de microfibra suave para un ajuste perfecto alrededor de la pantorrilla

ALFOMBRA: Air TECH, malla de tacto suave y respirable combinada con espuma de doble densidad para una mayor comodidad alrededor del tobillo

REFUERZOS: Sistema de control doble de la flexión de DFC; Plato de espinilla de poliuretano de diseño nuevo con tomas de aire de malla de hierro y micro inyecciones; Nuevo diseño de almohadilla de cambio de poliuretano integrado en la suela, nuevo diseño ergonómico contra talón de poliuretano

SLIDERS: deslizante de poliuretano reemplazable resistente a la abrasión, correderas reemplazables de tacón de magnesio y poliuretano para permitir un deslizamiento natural en caso de caída

CIERRE: cierre elástico exterior + pestaña de velcro. Micro hebilla de aluminio ajustable + banda dentada PU para permitir la fijación perfecta de la placa de la espinilla alrededor de la pantorrilla

FOOTBED: reemplazable anatómico, extra ligero y transpirable

MEDIA SOLA: PP reforzado, espesor diferenciado

SUELA: suela de goma monocomponente de diseño nuevo, ligero, con zona de agarre específica

Tecnología:

RT RACE DFC DOBLE FLEX CONTROL SISTEMA:

DFC System es la última innovación desarrollada en el Departamento de Investigación y Desarrollo de TCX® para ofrecer un excelente equilibrio entre flexibilidad y protección. La estructura, hecha de un compuesto especial de poliuretano, ofrece el pie y la pierna para flexionar naturalmente hacia delante y hacia atrás, lo que evita la torsión del tobillo.

El sistema cuenta con un marco de PU conectado a la bota con dos tornillos laterales ocultos colocados en el contador del talón, a nivel de maléolo. En la parte trasera de la bota, el sistema está equipado con dos lengüetas que se deslizan dentro de dedicado? Bolsillos que permiten una flexibilidad de la espalda de hasta 13 grados, evitando la sobreextensión de la articulación del tobillo para limitar el riesgo de lesiones. El marco de la PU del sistema es delgado y con forma alrededor de la bota para ofrecer una superficie interna plana, lo que permite un buen agarre de la moto, y evitar que se quede atrapado en la bicicleta mientras se conduce.

El sistema DFC está diseñado para ofrecer un nivel superior de protección en caso de impacto; El contador del talón está diseñado para absorber la energía de impacto y la compresión y está equipado con control deslizante trasero y lateral para facilitar el deslizamiento natural en caso de una caída.

RT RACE ALTO RENDIMIENTO FIT:

FFC FASTEN FIT CONTROL (sistema de encaje): El sistema de fijación interno cuenta con cordones de larga duración unidos a la guarnición de la bota y una lengua acolchada de nuevo diseño para ofrecer un mayor nivel de confort. Se asegura de que la parte superior envuelve el pie, proporcionando máxima precisión de ajuste y sensibilidad mientras se monta. El Fasten Fit Control ofrece un ajuste ajustable según la anatomía individual del pie del ciclista.

PANEL FRONTAL SOBRE INYECTADO: Recientemente diseñado sobre el frente elástico inyectado estudio estudiado para conceder un ajuste preciso en la zona del empeine.

CIERRE BOOT: Sobre el panel lateral elástico inyectado combinado con una cremallera se coloca en el lado externo del cargador para permitir un paso fácil adentro y un ajuste superior alrededor del pie / del área de la pierna.

CAMINO RACING ALTO RENDIMIENTO SUELO:

Suela de goma monocomponente ligera perfectamente integrada en la forma de la bota para ofrecer sensación mejorada. La nueva banda de rodamiento presenta áreas diferenciadas estudiadas para otorgar un nivel superior de agarre en la clavija de pie y libertad de movimiento mientras se monta.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Tcx? En motardinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Tcx RT Race

Color
Negro
Blanco
Uso recomendado
Motociclismo carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up