up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Tcx Botas Moto Street Ace WP

Tcx Botas Moto Street Ace WP

plus
Tcx

Tcx Botas Moto Street Ace WP

Descripción Tcx Botas Moto Street Ace WP

Presupuesto:

CORTE: Cuero de grano completo, mirada de la vendimia

FORRO: TECH aire respirable

Refuerzos: área maléolo, dedo del pie y del talón

CIERRE: sistema de lazada

PLANTILLA: anatómica y reemplazable

ÚNICA: un alto desgaste de caucho resistente al único, diseñado siguiendo los sedimentos femeninos? anatomía

Tecnología:

WFC: la mujer del concepto de montaje: La forma de la gama TCX® Señora ha sido diseñado para adaptarse perfectamente a la anatomía del pie femenino, que es estructuralmente diferente de los pies masculinos, especialmente en la zona del metatarso, donde es más delgado con una más acentuada zona del empeine y el talón generalmente más pequeños.

Cuero de grano entero: Muchas botas en el Touring TCX® área de distribución han hecho parte superior de la plena flor?? cuero. Este es un material natural que ofrece una gran comodidad y protección contra los agentes atmosféricos, además de ser robusto y resistente al desgaste. El material se obtiene de la piel más valioso, con una técnica de bronceado que combina la artesanía y la tecnología avanzada y un tratamiento a prueba de agua. El cuero plena flor superior TCX® gira, por tanto, es una excelente concentración de rendimiento en términos de confort, protección y resistencia.

24/7 LA SERIE EN TODO: 24/7, la gama más completa de calzado de motociclismo ideado para una conducción segura y con estilo, las 24 horas del día, 7 días a la semana. TCX® siempre ha puesto especial énfasis en escuchar y analizar las necesidades de su objetivo de referencia y es gracias a estas habilidades de escucha y de comprensión que la marca ha sido capaz de adaptarse a las necesidades de un mercado tan rápida evolución. surgen nuevos segmentos y la oportunidad surge para satisfacer todas las necesidades de los motociclistas que utilizan su bicicleta como medio de transporte para llegar al trabajo o durante su tiempo libre, que ofrece una gama de calzado que combina a la perfección con su estilo de vida, con su forma de vestir y con su forma de ser sin renunciar a las soluciones de protección, que son esenciales para los ciclistas. Esta gran parte de los aficionados al motociclismo desconocía hasta ahora que se podrían encontrar una amplia gama de calzado que está en perfecta armonía con su mundo y todas ellas con características de seguridad certificado por la CE, gracias a los sistemas que protegen las zonas maléolo, de punta y talón. La nueva gama 24/7 fue ideado con ellos en mente, y que se divide en 3 segmentos, dependiendo de los tipos y estilos de uso.

RENDIMIENTO: Para el piloto en busca de calzado de seguridad con un alma deportiva.

CIUDAD / NEGOCIO: Para aquellos que disfrutan de un estilo elegante, a veces formal, pero que no quieren renunciar a la protección que se necesita para montar su bicicleta de forma segura.

VIDA: calzado versátil, que coincide con facilidad la ropa informal y cotidiana moderna, con soluciones estilísticas innovadoras, como las famosas zapatillas de deporte, que están cuidadosamente diseñados para proteger el pie y el tobillo.

CALLE ACE SEÑORA construcción única: La suela se ha diseñado para ofrecer el máximo confort y protección, gracias a su especial estructura de 4 niveles compuesto por un antibacteriano, plantilla extraíble, un inserto de EVA que absorbe las vibraciones y una plantilla estructural en material termoplástico. La suela está hecha de caucho que es resistente al desgaste, con una suela agarre diferenciado.


Con Tcx Botas Moto Street Ace WP te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moto. Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado mujer. Elígenos como tu tienda de moto y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Tcx.

Características Tcx Botas Moto Street Ace WP

Tipo de producto
Botas
Uso recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tcx Botas Moto Street Ace WP

Excelente servicio - botas superiores

-

EXCELENTE SERVICIO - BOTAS SUPERIORES Entrega rápida, botas superiores, súper cómodas y excelente calidad.

Tcx Botas Moto Street Ace WP

Gran producto

-

los zapatos bellos y robustos. Excelente piel y finos acabados. Muy recomendable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up