up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tcx Botas Moto X Cube EVO Air

plus
Tcx

Tcx Botas Moto X Cube EVO Air

Descripción Tcx Botas Moto X Cube EVO Air

Características:

CORTE: Cuero gamuza combinado con tela de malla de aire superior perforada para ofrecer excelentes niveles de transpirabilidad

FORRO: Air Tech transpirable

REFUERZOS: nuevo diseño de la PU de refuerzo maléolo externo. Por elenco almohadilla de cambio de cuero

CIERRE: sistema de lazada rápida y velcro banda

PLANTILLA: anatómica y reemplazable

ÚNICO: URBANA MICHELIN suela de goma inspirada en Pilot Road 3 y la tecnología de los neumáticos PRO GRIP 4, diseñado para ofrecer un excelente agarre en todas las superficies y fomentar la eliminación de agua en climas difíciles

Tecnología:

CFS: Comfort Fit System:

Comfort Fit System, desarrollado como resultado de años de TCX saben, siempre ha sido uno de los puntos fuertes de productos de turismo. Esta técnica especial y casi totalmente manual permite que el arranque para ser formado en un? Moho? que reproduce fielmente la anatomía del pie, haciendo que el producto excepcionalmente cómodo e ideal para un uso prolongado en diferentes situaciones.

Características Técnicas:

TCX, que siempre ha estado comprometida con la búsqueda de soluciones de alta tecnología y cortar los sistemas de seguridad de última generación, está asumiendo un nuevo reto para el 2015, la firma de un importante acuerdo para el desarrollo y la producción de suelas de motociclismo de alto rendimiento con JV Internacional, un socio estratégico para su innovadoras Soles MICHELIN Tech.

El departamento de I + D en TCX en sincronía con el Centro de Diseño de Verona y la sede en Como de JV Internacional, han desarrollado dos nuevas suelas de alta tecnología concebidos para el mercado de turismo de aventura y para el mercado de los desplazamientos urbanos cada vez más exigentes. El proyecto se refiere a los nuevos AVENTURA INFINITY EVO GORE TEX botas, que han sido rediseñados, como parte de la colección TCX 2015. Estas botas han sido durante años un icono genuino para motociclistas que aman los viajes largos, tanto dentro como fuera de la carretera. La única tecnología Michelin combina con este producto, se inspira en la tecnología utilizada en los famosos neumáticos Michelin Anakee III, reproduciendo un patrón ideal de rodadura para estimular el flujo de salida de agua, barro y detritus, al tiempo que garantiza la máxima estabilidad y agarre en todas las condiciones de uso Gracias a la utilización de una mezcla especial.


Si estas interesado en Tcx Botas Moto X Cube EVO Air, descubre también otros productos relacionados de Tcx dentro de la categoría Calzado hombre y Botas. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Tcx Botas Moto X Cube EVO Air

Tipo de producto
Botas
Uso recomendado
Motociclismo carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up