Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tcx

Tcx X Five Evo Goretex

Tcx X Five Evo Goretex

  • Tcx X Five Evo Goretex
  • Tcx X Five Evo Goretex
  • Tcx X Five Evo Goretex

Tcx X Five Evo Goretex

Descripción Tcx X Five Evo Goretex

Características:

CORTE: Cuero de grano completo, con el frente y la zona trasera acolchada para un mayor confort y flexibilidad

FORRO: GORE TEX Performance Comfort Footwear

REFUERZOS: pista turno PU integrado en la suela, la placa de la espinilla con logotipo en relieve, talón reforzado y contadores del dedo del pie

CIERRE: nueva postal elástica para permitir una sujeción más fácil + banda ancha de velcro

PLANTILLA: anatómica y reemplazable

ÚNICO: única gira con zona de agarre específica para permitir una mayor estabilidad y agarre máximo

Tecnología:

CFS: Comfort Fit System:

Comfort Fit System, desarrollado como resultado de años de TCX saben, siempre ha sido uno de los puntos fuertes de productos de turismo. Esta técnica especial y casi totalmente manual permite que el arranque para ser formado en un? Moho? que reproduce fielmente la anatomía del pie, haciendo que el producto excepcionalmente cómodo e ideal para un uso prolongado en diferentes situaciones.

Gore Tex Membrana:

Este material fino tiene características importantes como la capacidad a largo plazo de impermeabilización, una excelente resistencia a las temperaturas más extremas y alta resistencia al desgaste. La estructura microporosa especial del tejido GORE TEX en PTFE expandido contiene alrededor de 1.400 millones de poros microscópicos por centímetro cuadrado. Estos poros son aproximadamente 20.000 veces más pequeño que una gota de agua, pero 700 veces más grande que una molécula de vapor de agua. Así, mientras que el agua no puede penetrar la membrana GORE TEX en forma líquida, el sudor (vapor de agua) se evapora fácilmente. Este resultado es una barrera totalmente impermeable que significa que el arranque se puede utilizar en todos los climas, lo que garantiza el máximo confort y transpirabilidad óptima.

GORE TEX EXTENDIDO CALZADO CONFORT:

Duradera impermeable y transpirable

Confort climático Optimizado para condiciones moderadas y más cálidas

Durante los niveles de actividad más altos

No aislante para la retención de calor más bajo

Cuero de grano completo:

Muchas botas en el Touring TCX gama tienen parte superior hecha de grano lleno? cuero. Este es un material natural que ofrece una gran comodidad y protección contra los agentes atmosféricos, además de ser robusta y resistente. El material se obtiene de la piel más valioso, con una técnica de bronceado que combina la artesanía y la tecnología avanzada y de un tratamiento impermeable. El cuero TCX gira plena flor superior, por lo tanto es una excelente concentración de desempeño en términos de confort, protección y resistencia.


Tcx X Five Evo Goretex cuenta con la garantía oficial de la marca Tcx. Comprando en nuestra tienda online de moto podrás disponer en tan solos unos días de Tcx X Five Evo Goretex. Sus dimensiones en su caja original son de 15x40x cm. y su peso es de 1.67 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Tcx X Five Evo Goretex

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad