Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tcx

Tcx X Helium Michelin

  • Tcx X Helium Michelin
  • Tcx X Helium Michelin
  • Tcx X Helium Michelin

Tcx X Helium Michelin

Descripción Tcx X Helium Michelin

Presupuesto:

CORTE: microfibra, frontal acolchado y zona del tobillo

FORRO: TECH aire respirable

Refuerzos: dentro del protector de calor de microfibra, la placa de la espinilla, talón de poliuretano y el protector del tobillo, poliuretano guardapiés

HEBILLAS: hebillas de aluminio, nuevo diseño ergonómico, micro ajustable y reemplazable

ÚNICO: MICHELIN MX único híbrido

Tecnología:

Sole TCX / Michelin MX híbrido:

X HELIO MICHELIN® arranque, centro de la gama de la línea de fuera de la carretera, está equipado con el nuevo híbrido único MICHELIN® MX que se destaca por su diseño específico que proporciona el máximo agarre, tracción y estabilidad. La mezcla especial que se utiliza para producirlo hace que sea altamente resistente a la abrasión y lágrimas.


En estos momentos Tcx X Helium Michelin se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moto. En motardinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Calzado hombre y de Botas.

Características Tcx X Helium Michelin

Género
Uso recomendado
Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Producto agradable

-

Botas visual para niños, confortable, buena sensación protectora, para el resto todavía no he probado con la lluvia, y puedo decir nada de su tiempo requerido.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar