Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tcx

Tcx X Square Lady

Tcx X Square Lady

  • Tcx X Square Lady
  • Tcx X Square Lady
  • Tcx X Square Lady

Tcx X Square Lady

Descripción Tcx X Square Lady

Presupuesto:

Exterior: Ante con inserciones de charol y cuello acolchado

Refuerzos: área maléolo, de nuevo contador y refuerzo del dedo del pie, la almohadilla de desplazamiento extraíble

CIERRE: sistema de lazada con la banda de Velcro®

PIE DE CAMA: anatómica y reemplazable

ÚNICO: Todos los usos resistentes única, un alto desgaste

Tecnología:

MUJERES FITING CONCEPTO:

La forma de la gama TCX® Señora ha sido diseñada para adaptarse perfectamente a la anatomía del pie femenino, que es estructuralmente diferente de los pies macho, especialmente en la zona metatarsal, donde es más delgada con un área de empeine más acentuada y una generalmente más pequeños tacón.


Equípate del mejor material de moto en motardinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moto que tenemos disponibles en Calzado, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Tcx y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Tcx X Square Lady

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Satisfecho

-

Los zapatos fueron como se esperaba, el tamaño de normal. Envase era muy bueno, y una buena información sobre los zapatos de vino. sorpresa positiva que venía con la protección extraíble para las marcas de cambio de marchas en el zapato. En general muy satisfecho con el producto.

Tcx: motardinn 5: 4

-

botas de moto de calidad como es habitual en TCX. Zapatos justo lo suficiente para añadir una pulgada o poner un par de calcetines gruesos. Muy buena protección para este tipo de calzado (talón, dedo del pie, huesos del tobillo) sin dejar de ser delgada. Bellos acabados y un diseño elegante. descuento muy atractivo en Motardinn. Lo único negativo acerca de la entrega. El sitio no ofrece a recoger su lugar "Mondial Relay", lo que genera una pérdida de tiempo debido a que el punto de entrega predeterminado no estaba disponible.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad