Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tcx

Tcx X Wave Air

  • Tcx X Wave Air
  • Tcx X Wave Air

Tcx X Wave Air

Ver más artículos de:

Descripción Tcx X Wave Air

caracteristicas:

SUPERIOR:

cuero de ante y la abrasión transpirable textil de malla de aire extra resistente

REVESTIMIENTO:

Air Tech transpirable

Refuerzos:

la zona del maléolo, puntera y talón refuerzos

CIERRE:

sistema de cordones

PLANTILLA:

Anatómica y reemplazable

ÚNICO:

Nueva suela de goma diseñada con la ruta específica para aumentar la estabilidad y el agarre

Tecnología:

Comfort Fit System: Sistema de ajuste de confort, desarrollado como resultado de años de TCX sabe, siempre ha sido uno de los puntos fuertes de los productos de turismo. Esta técnica especial y casi totalmente manual permite que el arranque sea formada en un "molde" que reproduce fielmente la anatomía del pie, haciendo que el producto excepcionalmente cómodo e ideal para un uso prolongado en diferentes situaciones.


Con Tcx X Wave Air podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Tcx y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Características Tcx X Wave Air

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar