Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Thor

Thor Conquer

  • Thor Conquer
  • Thor Conquer

Thor Conquer

Descripción Thor Conquer

GAFAS CONQUER:

- Innovadora montura con tomas de aire extra-ventilantes - Con puntos ventilantes perforados en la montura para una mejor ventilación que evita la formación de vaho - Cristal resistente al rayado con propiedades antivaho y protección UV - Cristal en policarbonato ópticamente correcto para una visión nítida - Montada con cristal transparente - Cristales de recambio disponibles - Sistema con dos puntos de fijación para tirable (tear-off) listo para usar.

Tirables (tear-offs) de repuesto disponibles - Relleno de espuma facial de 14 mm de doble capa con revestimiento en suave microfibra - Cinta tejida ajustable con agarre en silicona para un ajuste seguro - Se incluye bolsa de transporte acolchada para guardarlas de una forma segura - Probada y certificada según la norma comunitaria EN 1938:2010.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con motardinn, tu tienda online de confianza especializada en moto. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Thor. ¡Consulta el listado completo de Protecciones!

Características Thor Conquer

Género
Edad
Categoría lente
Tipo de lente
Tipo de producto
OTG
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar