Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Thor

Thor Conquer

  • Thor Conquer
  • Thor Conquer

Thor Conquer

Descripción Thor Conquer

GAFAS CONQUER:

- Innovadora montura con tomas de aire extra-ventilantes - Con puntos ventilantes perforados en la montura para una mejor ventilación que evita la formación de vaho - Cristal resistente al rayado con propiedades antivaho y protección UV - Cristal en policarbonato ópticamente correcto para una visión nítida - Montada con cristal transparente - Cristales de recambio disponibles - Sistema con dos puntos de fijación para tirable (tear-off) listo para usar.

Tirables (tear-offs) de repuesto disponibles - Relleno de espuma facial de 14 mm de doble capa con revestimiento en suave microfibra - Cinta tejida ajustable con agarre en silicona para un ajuste seguro - Se incluye bolsa de transporte acolchada para guardarlas de una forma segura - Probada y certificada según la norma comunitaria EN 1938:2010.


En estos momentos Thor Conquer se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moto. En motardinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Protecciones y de Máscaras.

Características Thor Conquer

Edad
Categoría lente
Tipo de lente
OTG
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Thor conquista

-

Excelente calidad

Thor conquista

-

excelente calidad

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar