up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

TRW Disco MST204

TRW Disco MST204

plus
TRW

TRW Disco MST204

Descripción TRW Disco MST204

disco fijo con certificado de conformidad tüv hecho de aleación de acero de alta dureza 35 hrc de alta resistencia diseño redondo con disco de freno perforado elaborado con las tolerancias más estrictas y pulido de superficie ultrapreciso superficie ultra endurecida para mayor durabilidad y estabilidad dimensional mejorada la gama de discos de freno de motocicleta trw ofrece calidad superior, diseño atractivo y cobertura en constante expansión.

todos los discos de freno de motocicleta trw utilizan una aleación de acero premium que maximiza la seguridad y el rendimiento.

a excepción de los discos de freno de competición ´´sp´´, todos están homologados y cuentan con certificado de conformidad tüv.

cuando se trata de elegir discos de freno de motocicleta, opte siempre primero por trw, una de las marcas líderes en el mercado de repuestos.

los discos de freno de motocicleta trw le ofrecen: calidad excepcional y diseños únicos.

amplia gama de discos de freno para casi todas las aplicaciones.

materiales de alta calidad, producción de tolerancia más estricta y rectificado de superficies de precisión.

equilibrio perfecto, vibración reducida y asiento mejorado de la almohadilla.

fiabilidad absoluta y rendimiento superior sin concesiones.

superficie ultra endurecida para una vida útil prolongada y una estabilidad dimensional mejorada.

todos los discos de freno diseñados para uso en carretera se entregan con certificado de conformidad tüv.

discos de freno de motocicleta con innovación integrada diseñamos y fabricamos nuestros discos de freno para que sean una parte equilibrada de la dinámica general de frenado.

nuestra naturaleza innovadora significa que siempre estamos trabajando para brindarle nuevas mejoras en la tecnología de discos.

nuestra nueva marca de discos de freno para riders profesionales ´´sp´´ es un ejemplo perfecto.

resistencia y seguridad en todos los discos de freno de trw nuestros discos de freno para motocicleta son resistentes al desgaste y su vida útil es hasta un 30% más larga que muchas piezas de repuesto comparables, por lo que puede estar seguro de que su rendimiento y robustez lo ayudarán a maximizar la seguridad.

todos los discos están fabricados con acero endurecido de excelente estabilidad dimensional y mecanizados con la tolerancia más estricta.

el rectificado de superficies de precisión, con una variación de espesor de solo 2/100 mm, evita las vibraciones y mejora significativamente el ajuste de la almohadilla.

todos los discos de freno trw diseñados para uso en carretera se entregan con certificado de conformidad tüv.

se adapta al freno delantero de las siguientes motocicletas: honda xrv 750 africa twin rd04 90 94 daelim 125 rocket 99 00 se adapta al freno trasero de las siguientes motocicletas:


¿Vas a adquirir TRW Disco MST204? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de TRW cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de TRW Disco MST204 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características TRW Disco MST204

Color
Plateado
Tipo de Producto
Discos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up