Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Unik

Unik C 21 Waterproof

Unik C 21 Waterproof

  • Unik C 21 Waterproof
  • Unik C 21 Waterproof
  • Unik C 21 Waterproof
  • Unik C 21 Waterproof

Unik C 21 Waterproof

Descripción Unik C 21 Waterproof

caracteristicas:

forro térmico

cuero analine / nobuck

Presupuesto:

WEATHER TEX: WEATHER TEX es el nombre que marca los productos equipados con una membrana microporosa impermeable al viento. En particular, la membrana WEATHER TEX difiere en su estructura microporosa de colmena específica creada especialmente para motociclistas. En el motociclismo, en la autopista a 130 kph, bajo la lluvia y a bajas temperaturas, el motociclista permanece casi inmóvil mientras la temperatura del aire baja constante y progresivamente la temperatura del cuerpo. A esta velocidad, el impacto de la lluvia sobre el material proporciona una dura prueba en las membranas estándar. WEATHER TEX ha sido desarrollado para ofrecer al motociclista una comodidad superior y protección contra el viento y la lluvia, condiciones que no son inusuales en el motociclismo. WEATHER TEX respira, protege ... y dura más tiempo porque mantiene sus características funcionales a prueba de intemperie incluso después de numerosos lavados.

La serie de telas Polartec® Classic es el estándar de referencia para la calidez y transpiración ligeras. Las telas Polartec® Classic han sido la principal capa de aislamiento elegida por entusiastas del aire libre experimentados durante casi tres décadas.

Aspectos técnicos destacados:

Proporciona calidez sin el peso y el volumen de las telas aislantes tradicionales

Altamente transpirable para proporcionar comodidad en todas las actividades; no restringe el movimiento del vapor de humedad

Para estilos repelentes al agua, la superficie arroja lluvia y nieve

Seca rápidamente para minimizar la pérdida de calor

Durable; durará más que otras telas de vellón

Lavable en la lavadora

Versátil; apropiado para una amplia gama de actividades

Disponible en construcciones extra livianas, ligeras, medianas y pesadas para proporcionar una gama de niveles de aislamiento


Si tienes más productos de Unik sabrás que es de las mejores marcas de moto que puedes encontrar en Protecciones. En motardinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Unik C 21 Waterproof. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Unik C 21 Waterproof

Longitud del guante
Estilo
Color
Género
Edad
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Absolutamente de primera.

-

Guantes asequibles con muy buena calidad. Algunos pequeños en tamaños.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar