Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-lite

X-lite X 1003 Elegance N Com

X-lite X 1003 Elegance N Com

  • X-lite X 1003 Elegance N Com
  • X-lite X 1003 Elegance N Com
  • X-lite X 1003 Elegance N Com

X-lite X 1003 Elegance N Com

Ver más artículos de:

Descripción X-lite X 1003 Elegance N Com

X-1003 es el casco abatible de X-lite para el moto-turista: tres medidas de calota externa, diseño innovador y las mejores soluciones técnicas.
Se caracteriza por la doble homologación P/J: de hecho, la mentonera protectora supera los test de homologación previstos por la normativa UN/ECE para los cascos integrales.
X-1003 está dotado de sistema de apertura de la mentonera con doble seguridad Dual Action y de un sistema de ventilación completo (Touring Ventilation System/TVS).
El acolchado interno, extraíble, lavable y especialmente confortable, está realizado con los mejores tejidos.
Por último, X-1003 está dotado de visera especialmente amplia, pantalla VPS de protección UV 400 contra el sol, Eyewear Adaptive, sistema de retención Microlock2 y predisposición para el sistema de comunicación N-Com X-Series BX5.
ECE 22.05
* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moto. Compra X-lite X 1003 Elegance N Com con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Cascos que puedan complementar tu compra.

Características X-lite X 1003 Elegance N Com

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad