Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-lite

X-lite X 661 Start N Com

  • X-lite X 661 Start N Com
  • X-lite X 661 Start N Com
  • X-lite X 661 Start N Com

X-lite X 661 Start N Com

Descripción X-lite X 661 Start N Com

X-661 es el casco integral Touring de X-lite de espíritu deportivo, fabricado en tres medidas de calota externa.
Acolchado interno Touring Performance confeccionado con tejidos de última generación y confort máximo gracias también a los acolchados de las mejillas monobloque, capaces de asegurar prestaciones constantes en largas distancias.
X-661 está dotado además de pantalla VPS de protección UV 400 contra el sol,posicionada en la parte interna y regulable en distintas posiciones.
Por último, el sistema de retención con doble anilla (DD-ring), la predisposición para el sistema de comunicación N-Com X-Series BX5, acabados preciados e insertos reflectantes completan el producto.
ECE 22.05
* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


X-lite X 661 Start N Com está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moto online motardinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En motardinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moto de la marca X-lite.

Características X-lite X 661 Start N Com

Sistema de cierre
Peso cascos
Homologación
Tipo de casco
Estilo
Color
Uso recomendado
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad