Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Klim

Acerca de Klim
Klim se erige como un faro de excelencia en el reino del equipo de aventura, arraigado en su inquebrantable compromiso de brindar a los entusiastas al aire libre un rendimiento y protección inigualables. Establecida en 1999, la marca surgió desde el corazón de las Montañas Rocosas en Rigby, Idaho, donde el clima extremo y los paisajes diversos sirvieron como los campos de prueba definitivos para sus productos. Con una implacable búsqueda de innovación, Klim ha transformado la industria al crear equipo que combina perfectamente la tecnología de vanguardia con una durabilidad resistente, atendiendo las necesidades de motociclistas, motos de nieve, excursionistas y más.
En un mundo donde la aventura no conoce límites, Klim sigue elevando la vara, creando equipo que es un testimonio de su búsqueda de excelencia. Con un compromiso permanente con la innovación y un respeto inquebrantable por la llamada de la naturaleza salvaje, Klim sigue siendo un faro para aquellos que buscan llevar al límite la posibilidad. La presencia de Klim en el ámbito de la ropa de motociclismo es un testimonio de su legado.

Elevando la aventura a través de equipo insuperable

Las chaquetas Klim son el epítome de la maestría en ingeniería, ofreciendo una armoniosa mezcla de materiales avanzados, diseño ergonómico y aislamiento superior. Desde el icónico Badlands Pro hasta la versátil serie Latitude, estas chaquetas brindan una protección incomparable contra los elementos sin comprometer el confort o la movilidad. Fabricadas con precisión, los guantes Klim brindan a los pilotos un agarre, destreza y protección de mano inigualables. Desde el frío extremo del Adventure GTX hasta la agilidad todo terreno del Mojave Pro, los guantes Klim son un testimonio del compromiso de la marca con la seguridad y el rendimiento de los pilotos.
Las botas Klim son la base de cada aventura, diseñadas para conquistar los terrenos más desafiantes mientras mantienen un confort excepcional. Construidas con materiales robustos, soporte de tobillo avanzado y tecnologías innovadoras de suela, estas botas garantizan estabilidad y protección óptimas. Las botas Klim son el compañero confiable de los aventureros para senderos todo terreno o los desafíos exigentes de los viajes de larga distancia. Los cascos Klim encapsulan el compromiso de la marca con la protección integral de la cabeza. Diseñados meticulosamente y probados rigurosamente, estos cascos brindan a los pilotos un equilibrio entre construcción ligera, ventilación y resistencia al impacto.
El compromiso de Klim con la innovación se extiende más allá de los productos individuales, abarcando una amplia gama de equipo de aventura. Desde capas base que regulan la temperatura hasta mochilas diseñadas para viajes rudos, las ofertas de equipo Klim están diseñadas para integrarse de manera impecable en la vida de los entusiastas al aire libre, mejorando sus experiencias mientras resisten las condiciones más ásperas. Ya sea que embarquen en expediciones de largo recorrido o conquisten senderos todo terreno, el equipo de motociclismo Klim redefine el rendimiento. Cada pieza, desde chaquetas hasta botas, encarna los valores esenciales de la marca: durabilidad, innovación y un compromiso inquebrantable con el empoderamiento de la exploración sin miedo.