Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Tech 5 Boots

Alpinestars Tech 5 Boots

Alpinestars Tech 5 Boots

  • Alpinestars Tech 5 Boots
  • Alpinestars Tech 5 Boots
  • Alpinestars Tech 5 Boots
  • Alpinestars Tech 5 Boots

Alpinestars Tech 5 Boots

Ver más artículos de:

Descripción Alpinestars Tech 5 Boots

Viniendo en la estela de la tecnología de gran éxito e icónica 10 y Tech 7 la nueva Tech 5 es un material de múltiples avanzado, arranque la construcción de paneles múltiples que refuerza aún más la línea Alpinestars de clase motocross líder y fuera de las botas de carretera. La incorporación de un innovador chasis de microfibra, que es extremadamente resistente y ligero, un sistema de pivote biomecánico medial de excelentes niveles de soporte y estabilidad y zonas de flexión acordeón extendidos, el Tech 5 ofrece ajuste de rendimiento y altos niveles de confort y durabilidad.

Construcción:

Alta construye a partir de innovadores, de microfibra resistente a la abrasión con polímero sintético en el cuadro de los pies. Material de microfibra principal ofrece un alto nivel de resistencia al agua, durabilidad y un mejor ahorro de peso. El material garantiza un ajuste consistente para uso a largo plazo y es fácil de mantener y limpiar.

Contorneadas avanzada núcleo de polímero de estructura sobres de arranque superior a la integridad estructural y la resistencia a la abrasión al tiempo que permite un excelente nivel de flex controlado.

Medial enfrenta el sistema de pivote biomecánico vincula las partes inferior y superior de la bota y da flexibilidad parte delantera y trasera y soporte estructural. Tanto los paneles hacia adentro superior e inferior se construyen a partir de polímero formulado específicamente con modelar la escultura agarre para el máximo contacto con la bicicleta y la mejora de resistencia a la abrasión.

Protección:

La bota Tech 5 es certificado por la CE.

Anatómicamente perfilado, alto módulo de placa de la espinilla de polímero para el impacto y resistencia a la abrasión. La placa de la espinilla contorneada permite una mayor gama de mobiliario y cuenta con un panel ajustable de velcro para un cierre personalizado y seguro.

Innovador de una sola pieza de TPU inyectado shell pie compuesto dual con una excelente resistencia al impacto ya la abrasión y niveles incomparables de seguridad. Esta cáscara se ve reforzada por un vástago de metal dentro y puntera refuerzo co inyectado en el compuesto más duro.

El parche del talón de TPU conectada con la cáscara y las partes laterales de TPU / mediales, ofrece protección y apoyo.

Espuma de poli blando rodeado de los tobillos y oferta collar de choque que absorbe el rendimiento, además de la guarnición completa textil interior para mayor comodidad.

Características:

Empeine rediseñado y zonas de flexión acordeón Aquiles hechos de microfibra ligera para mayor comodidad, control y apoyo.

Posterior TPR fuelle en la parte superior del protector de la pantorrilla TPU da protección y comodidad.

Innovador sistema de cierre de hebilla incorpora polímero y fibra de vidrio hebilla de armas y de alto impacto cierres de puentes de aluminio para mayor durabilidad y ahorro de peso.

Sistema de hebilla cuenta con memoria y un sistema de rápida liberación / bloqueo con un diseño de auto alineación para facilitar el cierre, precisa y mejorada montando el rendimiento y la seguridad. Todas las hebillas son fácilmente reemplazables.

Los hebilla TPU correas están ergonómicamente perfilan para promover altos niveles de flexión delantera.

Exclusivo única doble compuesto se integra perfectamente a la estructura base del pie densidad múltiples con una función de apoyo. La suela ofrece superiores durabilidad, agarre y sentir mientras se conduce. La suela es reemplazable.

Reemplazable Plantilla EVA anatómica con forro de tela en la parte superior.

Disponible en hombre de Estados Unidos dimensionamiento, 5 16.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Alpinestars Tech 5 Boots. Para cualquier duda que tengas de comprar Alpinestars Tech 5 Boots, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características Alpinestars Tech 5 Boots

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar